Baño purificador para limpiar tu energía

Al igual que haces limpiezas energéticas de tu hogar, también necesitas hacer limpiezas de tu energía. A lo largo del día mucha energía pasa por nuestro alrededor, tanto positiva como negativa, y esta segunda puede afectarnos sin que seamos conscientes. Si últimamente te sientes muy pesadx, cansadx, sin ganas de nada, tienes la energía muy densa y negativa, … este baño purificador es para ti! Para ello vamos a hacer un preparado con determinadas hierbas muy poderosas (ruda, limón, lavanda,…), que te permitirán eliminar la energía negativa de tu cuerpo, sacar toda la negatividad y atraer tanto buena fortuna como prosperidad a tu vida!

*Si no tienes bañera no te preocupes, al final del post te explico una forma de hacerlo en la ducha 😉

baño purificador
baño purificador
baño purificador

Beneficios que te aporta

Como ya he dejado caer, la combinación de hierbas que utilizo nos ayuda a eliminar la energía negativa que tenemos acumulada y elevar nuestra vibración. Estamos abriendo las puertas a energías renovadas que nos ayudarán a atraer la buena fortuna y la prosperidad a tu vida. Por ello, el principal beneficio que nos aporta este baño es el de modificar nuestro campo vibracional y nuestro campo áurico.

Además, estas hierbas también son muy efectivas para la protección, por lo que estaremos protegidos ante daños energéticos que puedan realizarnos.

Y como todo buen baño, no hay que dejar de lado el estado de relajación en el que nos embauca, unido con el aroma de las hierbas 😉 Nos despeja la mente, nos ayuda contra dolores de cabeza u otros dolores, mejora nuestro estado de ánimo, y te ayuda a conciliar el sueño.

Materiales que necesitas

  • Albahaca. Esta planta limpiará la negatividad y nos ayudará a atraer la buena fortuna, aleja la mala suerte y atrae el éxito a nuestra vida.
  • Ruda. Esta planta es la más usada en las limpiezas energías por todas las propiedades y la alta vibración energética que tiene. Es un purificador natural que elimina todas las energías negativas y malas vibraciones.
  • Romero. El romero es otra de las plantas que se usa habitualmente en las limpiezas energéticas, muy potente para eliminar las malas energías, protegernos y purificarnos.
  • Lavanda. La lavanda tiene propiedades calmantes, de forma que conseguirá tranquilizar y equilibrar nuestra energía.
  • Laurel. El laurel nos proporciona protección, purificación y sanación. Además nos ayudará a atraer éxito y buena suerte.
  • Limón. Perfecto para limpiezas energéticas, ya que aleja los malos espíritus y neutraliza los hechizos que nos hayan podido hacer, y nos purifica.

Pasos a seguir en tu baño purificador

Como todo buen baño purificador, empieza preparando tu bañera. Pon velas, música relajante, una luz tenue, enciende algún incienso… lo que quieras!

Pon a llenar la bañera con agua caliente, a tu gusto, e introduce los materiales en ésta para que vayan esparciendo su energía.

Y cuando estés listx, te introduces en ella, y te relajas.

Siente como la energía oscura que te rodea se eleva y sale de tu cuerpo, dejando paso a nuevas energías.

Puedes estar el tiempo que consideres.

Cuando hayas terminado, quitas el tapón y dejas que el agua arrastre esta negatividad por el desagüe. Cuidado con los materiales que has puesto en la bañera, evita que los trague el desagüe.

Por último, al salir de la bañera no te seques, deja que el agua se evapore por su natural.

baño purificador

Opción en la ducha

No te preocupes si no tienes bañera y no puedes seguir los pasos anteriores! Puedes convertir tu baño purificador en una ducha purificadora, haces una pequeña variación para poder disfrutar de los beneficios de estas plantas. Para ello:

  1. Pon en una olla un litro de agua a hervir. Puedes usar cualquier tipo de agua, aunque te recomiendo usar agua de luna menguante, ya que tiene una energía perfecta para hacer un reajuste energético.
  2. Cuando empiece a hervir apaga el fuego y agrega todas las hierbas. Las dejas reposar hasta que el agua esté tibia, o no tan caliente.
  3. Cuela la mezcla, y a la ducha!
  4. Al igual que en el baño, empieza preparando tu espacio. Pon velas, música relajante, una luz tenue, enciende algún incienso… lo que quieras!
  5. Dúchate como harías normalmente, y cuando hayas acabado esparce la mezcla por todo tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Deja que el agua se lleve toda la energía negativa.
  6. No te seques, deja que el agua se seque por su natural.

Si tienes alguna duda sobre su realización o alguna propuesta o sugerencia de otros rituales, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda. No te olvides de contarme tu experiencia! Ya también te leo 😉 Ah! Y pásate por mis redes sociales (Instagram y Tik Tok) donde encontrarás vídeos con más rituales, hechizos,… que voy haciendo en mi día a día!!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 136

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!