Rueda del año

En mi camino a bruja verde me he topado con los Sabbats, los ocho periodos en los que está dividido el año en función del ciclo solar-lunar y de la relación sol-tierra. Estos ocho sabbats conforman lo que conocemos en el mundo mágico como rueda del año.

Al igual que muchas cosas en la vida, la rueda del año representa un ciclo, de principio a fin. Desde el nacimiento, crecimiento, reproducción hasta la muerte. Germinar, florecer, cosechar y morir. Y cuando el ciclo acaba, vuelta a empezar.

La rueda está dividida en ocho periodos, con una duración de seis semanas y media cada una. Los Sabbats son: Samhain, Yule, Imbolc, Ostara, Beltane, Litha, Lammas y Mabon.

En esta sección encontrarás todos los conceptos que voy aprendiendo de los distintos Sabbats de la rueda del año, rituales que vaya haciendo, recetas… Si quieres verlo en vídeo, no olvides pasarte por mis redes sociales ( Instagram Tik Tok ), y si quieres resolver dudas, puedes encontrar muchas de las respuestas en los comentarios!

Recuerda que tienes un post introductorio sobre la rueda del año.

rueda del año

Ostara

rueda del año

Recetas (próx)

Altar (próx)

Beltane

rueda del año

Recetas (próx)

Altar (próx)

Litha

rueda del año

Recetas (próx)

Altar (próx)

Lammas

Lammas

Ritual (próx)

Altar (próx)

Recuerda que la magia es muy personal. Aquí te doy información sobre la rueda del año, pero yo no la sigo al 100%. Simplemente cojo aquellas cosas que resuenan conmigo, siguiendo siempre mi intuición y mis conocimientos. Si hay algo de lo que te cuento que no resuena contigo, que no quieras hacer, no lo hagas. Si te apetece hacer algo pero yo no lo indico, hazlo! Sigue siempre lo que tus entrañas te dicen, sigue tu intuición, y si tienes que hacer adaptaciones o cambios al hacer tus propios rituales, hazlo!

Ah! Y no olvides pasarte por otras secciones interesantes de mi web! Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre distintas piedras y cristales, numerología, y muchas cosas más! Si te pasas por Instagram Tik Tok encontrarás muchos vídeos explicando más en detalle todo lo que puedas encontrar aquí!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!