Runas Wicca

Las Runas Wicca (también se las conoce como Piedras o Runas Gitanas, Runas de las Brujas o Runas Modernas) son un conjunto de símbolos mágicos que utilizan los wiccanos como herramienta para el autoconocimiento, conectar con el interior, con la espiritualidad, con planos más superiores de la existencia. Nos ayudan a descubrir nuevos caminos para encontrar el bienestar, tener mayor paz y mayor coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Estas runas tiene símbolos de forma que de manera inconsciente e instantánea nos permiten identificar su significado. En muchas ocasiones se utilizan como método fácil y sencillo de adivinar el pasado, el presente y el futuro. También hay personas que las utilizan como amuletos.

No confundir estas runas con las runas tradicionales o runas vikingas. Aunque el concepto de ambas es el mismo, estas están vinculadas a la rueda del año y al mundo wiccano.

Inicialmente las runas eran 8, por lo que cada uno de los símbolos representaba a un sabbat. Posteriormente el sistema se ha ampliado a 13 runas para hacer referencia a las 13 lunas del año 😉

En esta sección vamos a ver todo lo necesario para usarlas, el significado de cada una de ellas, y cómo interpretar las tiradas.

Runas wicca

Adivinación con runas (próximamente)

Cómo elegir tus runas (próximamente)

Cargar y consagrar las runas (próximamente)

Cómo hacer una pregunta (próximamente)

Runas Wicca

Runa de la cicatriz (próximamente)

Runa de la serpiente (próximamente)

Runa de las aves (próximamente)

Runa del ojo (próximamente)

Runa de la mujer (próximamente)

Runa del hombre (próximamente)

Runa de la estrella (próximamente)

Runa del romance (próximamente)

Ah! Y no olvides pasarte por otras secciones interesantes de mi web! Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre distintas piedras y cristales, numerología, y muchas cosas más! Si te pasas por Instagram Tik Tok encontrarás muchos vídeos explicando más en detalle todo lo que puedas encontrar aquí!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!