Runa de los anillos, unión de energías – Runas Wicca

En un post anterior introduje las distintas runa wicca que hay, hoy os vengo a hablar concretamente de la runa de los anillos. Recuerda que el sistema de runas wicca está compuesto por 13 runas y para poder hacer una lectura correctamente hay que comprender el significado de cada una de ellas. ¡Quédate para conocer más acerca de esta runa!

Runa de los Anillos

Comenzamos con la tercera runa, la runa de los anillos, runa formada por la unión de 3 anillos. Marca la unión de dos energías ya existentes, las cuales con su unión, crear una tercera energía. Por ello, esta runa simboliza la unión, la relación, el progreso. Marca una nueva manera de relacionar energías ya existentes para dar luz a nuevas situaciones. Un nuevo enfoque, nueva manera de pensar que nace de las experiencias vividas.

Nos habla de avance, de crecimiento. Nos invita a celebrar la alquimia de la vida en todas nuestras áreas, a celebrar la dualidad desde nuestra energía masculina-femenina (plano lógico y plano onírico), a conseguir el equilibrio para poder avanzar

Runa de los anillos

Tomar la runa como referencia al comienzo de una nueva energía. Dependiendo del campo sobre el que se esté preguntando, y las runas adyacentes, darle un significado u otro. Puede indicarnos un compromiso, un nuevo amor, o marcarnos evolución en una relación de pareja. Si el ámbito es laboral puede indicarnos un nuevo puesto de trabajo, un ascenso laboral, un aumento de sueldo.

Los anillos que conforman esta runa también simbolizan la dualidad. Nos invita a no pensar como seres individuales, sino que aprovechando la energía de otras energías podemos crear una nueva esfera de la creación. No mirarse solo a sí mismo, empezar a mirar también el alrededor empezar a ver cómo nos relacionamos con otros.

PABLABRAS CLAVE: Alquimia, amor, unión, dualidad, empatía, creación.

Dentro del calendario Sabbat por el que se rigen los wiccanos, la runa de los Anillos pertenece al periodo Beltane. Comprende del 1 de mayo al 18 de junio en el hemisferio norte, del 31 de octubre al 19 de diciembre en el hemisferio sur.

En muchas culturas rinden culto el 1 de mayo a la diosa gaélica Beltane, dando comienzo a la temporada de verano. Se considera que es el periodo máximo de fertilidad y por tanto, de cosecha.

Hasta aquí la runa de los anillos. No olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 152

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!