Elementos mágicos en un spell jar

La clave para un spell jar efectivo es la elección adecuada de ingredientes. Es un acto que va más allá de lo superficial. Es un proceso en el que se fusionan la intención, la energía y los elementos mágicos para producir un resultado concreto.

A través de la elección de ingredientes específicos, como son hierbas, aceites esenciales o cristales que resuenen contigo y con tus objetivos, puedes infundir tu frasco con una energía única y personal. Al llenar el frasco con elementos que resuenan con nuestras metas, estamos creando un enlace entre lo tangible y lo espiritual, y estamos activando la magia en nuestra búsqueda del conocimiento.

Ya sea que seas un principiante en el mundo de la magia o un practicante experimentado, la creación de un spell jar es una experiencia gratificante que te conectará con la esencia misma de la magia. En este post vamos a ver los distintos elementos que puedes incluir dentro de tu spell jar y el orden en el que es recomendable hacerlo. ¡Sigue leyendo!

elementos spell jar

Elementos mágicos en un spell jar

Voy a exponerte una lista bastante extensa con los distintos materiales que puedes utilizar. Es muy importante investigar sobre las correspondencias de cada material y averigua qué elemento es propicio para tu intención.

Como frasco puedes usar pequeños frascos o tarros, preferiblemente de cristal o de algún material natural que se puedan cerrar herméticamente.

Puedes añadir:

  • Sales: fina, gruesa, negra, de fuego, …
  • Azúcar, miel, jarabe, … Elementos dulces para «endulzar» una situación o relación.
  • Hierbas, flores, especias. Puedes incluirlos tanto frescos como secos, aunque preferible que estén secados previamente para que no se pudran y creen moho.
  • Agua: cargada con la luna con la fase lunar que se considere, de tormenta, de mar, de lluvia, de sol, etc.
  • Aceites: de oliva, de almendra, de girasol,… incluso aceites esenciales. Los aceites esenciales son altamente concentrados, por lo que solo necesitas unas pocas gotas.
  • Vinagre, zumo de limón, zumo de pepinillo,… Elementos ácidos para «agriar» situaciones.
  • Pieles, cáscaras secas o semillas de frutas.
  • Cristales, cuarzos o gemas pequeños.
  • Clavos, vidrio, alfileres, agujas, espinas,… elementos puntiagudos para proteger, desterrar, maldecir.
  • Papel con nombres, frases, palabras, sigilos, símbolos, glifos, runas,…  dibujadas en él. Puedes usar en su lugar una hoja de laurel.
  • Elementos personales como pueden ser monedas, anillos, perfumes, cabellos, uñas, bigotes, dientes, fluidos…
  • Otros elementos: Arena, conchas, purpurina o confeti, adornos en la tapa del frasco,… Prácticamente cualquier cosa que se ajuste y que corresponda a tu intención.

Y para sellarlo, puedes usar cera, con alguna cinta, hilo cuerda. Si usas cera, elige una vela del color que sea afín a tu petición, o utiliza una vela blanca. Recuerda tienes a tu disposición posts con esta información 😉

Orden para incorporar los materiales

La creación de un spell jar implica la disposición cuidadosa de varios materiales dentro del frasco para lograr una intención específica. Este es el orden que sigo yo al crear mis spell jar, aunque no hay un único orden rígido que deba seguirse:

  • Sal, azúcar, arena,… Elementos cuyo principal propósito sea la protección tuya y del hechizo.
  • Hierbas, especias y flores.
  • Cristales o piedras. Este elemento lo coloco en el centro del frasco para que se conviertan en el corazón de la energía.
  • Elementos líquidos como son el aceites, agua, vinagre,… de esta forma impregnará los elementos que estén más abajo.
  • Resto de elementos.

Recuerda que la creación de un spell jar es personalizada y tienes que seguir tu intuición. No hay una forma incorrecta de hacerlo siempre que estés conectando tus intenciones con los materiales que eliges. A medida que experimentas con diferentes combinaciones y técnicas, encontrarás el enfoque que resuene mejor contigo y tus objetivos.

Con la mente abierta y el corazón dispuesto, ya estás listo para sumergirte en el mundo de los spell jars. Recuerda que la magia está en todas partes, y a veces solo necesitamos un pequeño recordatorio visual de nuestro poder interior. ¡Así que destapa tus talentos mágicos y crea tus propios spell jar!

Ah! Y no olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!