Reflexión y cambios, runa de las lanzas – Runas Wicca

En un post anterior introduje las distintas runa wicca que hay, hoy os vengo a hablar concretamente de la runa de las lanzas. Recuerda que el sistema de runas wicca está compuesto por 13 runas y para poder hacer una lectura correctamente hay que comprender el significado de cada una de ellas. ¡Quédate para conocer más acerca de esta runa!

Runa de las lanzas

La cuarta runa wiccana es la runa de las lanzas aunque también se la llama lanzas cruzadas.

Representa un momento de gran potencia energética activa, el cual suele estar acompañado de mucha fricción, conflictos.

Por regla general está considerada como una runa con connotación negativa aunque como siempre, habría que ver las runas adyacentes.

Las runas con connotaciones negativas nos sirven como aviso, nos dan la oportunidad de tomar acción y transformar esta energía negativa en positiva.

Runa de las lanzas

La runa de las lanzas aparece en la lectura para avisarnos de que el camino que estamos tomado no es el correcto, es erróneo. Nos advierte que de seguir ese camino no obtendremos los resultados deseados. Importante ver las runas que le rodean para poder interpretar y tener información acerca de qué forma, en qué aspectos o áreas nos podrían estar perjudicando, para poder cambiar la actitud y la perspectiva y poner la situación a nuestro favor.

Es una runa que nos habla de movimientos, de cambios o convulsiones internas y externas, que han aparecido como consecuencia de conflictos, choques o discusiones, tanto personas externas como con uno mismo.

Nos invita a reflexionar acerca de los patrones que de manera consciente o inconscientemente repetimos, y nos llevan a estos conflictos, estados o situaciones. Al reconocerlos y resolverlos podemos empezar a transformarlos y romperlos.

PABLABRAS CLAVE: Choque, fricción, conflicto, revolución, guerra, crisis, situación

Dentro del calendario Sabbat por el que se rigen los wiccanos, la runa de las Lanzas pertenece al periodo Litha. Comprende el solsticio de verano, del 20 de junio al 31 de julio en el hemisferio norte, del 20 de diciembre al 31 de enero en el hemisferio sur.

La celebración coincide con el solsticio de verano, el día más largo del año. En este día se encienden hogueras por la noche para conmemorar que el verano alcanza su punto más álgido, alcanza su máximo poder y el sol brilla con más intensidad y más tiempo.

Hasta aquí la runa de las lanzas. No olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 163

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!