Runas Wicca – Energía de la runa del ojo

En un post anterior introduje las distintas runa wicca que hay, hoy os vengo a hablar concretamente de la runa del ojo. Recuerda que el sistema de runas wicca está compuesto por 13 runas y para poder hacer una lectura correctamente hay que comprender el significado de cada una de ellas. ¡Quédate para conocer más acerca de esta runa!

Runa del ojo

La novena runa es la runa del ojo. Esta runa no estaba dentro del sistema inicial de runas, 8 runas simbolizando a cada uno de los ocho Sabbats de la Rueda del Año, sino que se incluyó posteriormente haciendo alusión en conjunto a las 13 lunas del año.

Esta Runa hace referencia a la videncia, la clarividencia, y la capacidad intuitiva. Es una nos invita a dejarnos guiar por nuestra intuición y fluir con la vida. Nos habla de desarrollo personal, desarrollo de dones, a hacer introspección.

runa ojo

Nos invita a abrir los ojos, a ser capaces de ver los resultados antes de que pasen. Hay que empezar a escucharse, a prestar más atención a nuestro interior y a los mensajes que vienen desde el interior. En estos casos viene muy bien hacer meditaciones o prácticas que nos ayuden a conectar, a más escucharnos a nosotros mismos.

Si aparece en una consulta referente a procesos personales, va a estar hablando del desarrollo de los dones a través de la introspección, de bucear en lo profundo de sí mismo en búsqueda de estas habilidades ocultas para poder desarrollar estas capacidades.

Si es una runa guía que está gobernando la lectura, va a ser fundamental estar receptivos al plano de los sueños, porque van a traer las respuestas oníricas a la situación por la cual se está consultando.

Es la única runa dirigida directamente al consultante y no al conflicto sobre el que se está preguntando. Nos indica que la respuesta está en nuestro interior. Hay que fluir guiados por nuestra intuición, por nuestro interior. Te habla de cómo puedes cambiar para dar respuesta a la situación o a la pregunta.

PABLABRAS CLAVE: visión, perspectiva, videncia, intuición, introspección, atención.

Hasta aquí la runa wicca del ojo. No olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!