Runas Wicca – Runa de la mujer

En un post anterior introduje las distintas runa wicca que hay, hoy os vengo a hablar concretamente de la runa de la mujer. Recuerda que el sistema de runas wicca está compuesto por 13 runas y para poder hacer una lectura correctamente hay que comprender el significado de cada una de ellas. ¡Quédate para conocer más acerca de esta runa!

Runa de la mujer

La décima runa es la runa de la mujer. Al igual que la runa del ojo, esta runa no estaba dentro del sistema inicial de runas, 8 runas simbolizando a cada uno de los ocho Sabbats de la Rueda del Año, sino que se incluyó posteriormente haciendo alusión en conjunto a las 13 lunas del año. Esta runa tiene una forma de útero o cáliz, representa la mujer y la energía femenina. Esta relacionada con cualidades del arquetipo femenino como son la intuición, el fluir emocional, la receptividad, la creatividad.

runa mujer

Al hacer cualquier pregunta, nos estará indicando la presencia de una poderosa influencia femenina, una mujer influyente, que nos guiará o está ligada al tema en cuestión o conflicto por el que estamos preguntando.

También nos marca que para solucionar el conflicto en cuestión es necesario utilizar las cualidades que están asociadas a la mujer, como son la tranquilidad, la paciencia, la resistencia, la intuición, el fluir emocional, la receptividad.

La runa de la mujer nos invita a tomar una actitud receptiva, creativa, a avanzar en la vida, siguiendo nuestra intuición, nuestro corazón, nuestro sentir. Las respuestas están en el interior.

PABLABRAS CLAVE: mujer, creatividad, intuición, energía femenina, útero, tierra.

Hasta aquí la runa de la mujer. No olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!