La energía de la runa del sol – Runas Wicca

En un post anterior introduje las distintas runa wicca que hay, hoy os vengo a hablar concretamente de la runa del sol. Recuerda que el sistema de runas wicca está compuesto por 13 runas y para poder hacer una lectura correctamente hay que comprender el significado de cada una de ellas. ¡Quédate para conocer más acerca de esta runa!

Runa del Sol

En el orden de las runas, esta sería la primera, considerada el padre, con una gran energía masculina, llena de fortaleza, voluntad y energía.

Simboliza la fuerza, el poder para cumplir deseos o proyectos, y nos proporciona la energía necesaria para llevarlos adelante y sostenerlos en el tiempo hasta que por fin se alcancen los objetivos. Marca autoridad, poder y confianza.

Esta runa desprende una energía muy positiva, marca un sí rotundo. El Sol representa una energía muy lumínica, de éxito y prosperidad. Por su fuerza y energía expansiva significa la realización y concreción de proyectos, metas u objetivos.

Runa Sol

El Sol es una energía de renovación de la confianza, seguridad en sí mismo, autoconfianza, actitud segura ante decisiones. Representa el poder, crecimiento, marca liderazgo. Nos invita a tener fe en uno mismo, en sus decisiones, elecciones y caminos tomados. Nos habla de crecimiento personal y avance hacia los objetivos propios.

Garantiza éxito, que estamos siguiendo el camino correcto, el progreso, avance, empuje, las ganas de triunfar, la victoria. Superación de las dificultades y consecución de objetivos.

Esta runa nos invita a focalizarnos en nuestro objetivo sin permitir que factgores externos influyan en nuestro camino y deseos.

PABLABRAS CLAVE: Éxito, creatividad, fuerza, voluntad, liderazgo, progreso, desarrollo.

Dentro del calendario Sabbat por el que se rigen los wiccanos, la runa del sol pertenece al periodo Imbolc. Comprende del 1 de febrero al 19 de marzo en el hemisferio norte, del 1 de agosto al 19 de septiembre en el hemisferio sur.

La celebración que se da en este periodo se conoce como la fiesta de las luces. Esta fiesta se celebra que la primavera se está acercando, y para conmemorarlo, se bendicen las semillas para propiciar su germinación.

Hasta aquí la runa del sol. No olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 163

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!