Qué es un amarre, cómo detectarlo y más

Hace unas semanas os traje un ritual para romper un amarre pero… ¿Sabes que es un amarre? ¿Conoces las consecuencias que tiene hacerlo tanto para quien lo hace como para el receptor? ¿Sabes detectarlo? Las redes sociales están llenos de vídeos de «cómo hacer que X se enamore de mi«, «ritual para que vuelva«,… y hay que ir con mucho cuidado al hacer este tipo de rituales. La energía que se mueve en este tipo de rituales es muy potente y llevan consigo consecuencias kármicas. Así que en este post os voy a hablar de los amarres, de sus consecuencias, y lo más importante, cómo romper un amarre.

Antes de comenzar con toda esta información, quiero darte un consejo. La vida nos tiene preparadas cosas muy bonitas, no te aferres a un momento o a una persona, no te estanques en situaciones o relaciones que no te aportan nada. Fluye. Si te dejas llevar, tarde o temprano esa vida que deseas llegará a ti. Vive, y deja vivir.

¿Qué es un amarre?

Los amarres son hechizos muy potentes con los que se persigue atraer a alguien y que se enamore de ti (tenga pareja o no), amores no correspondidos, en relaciones en crisis se usa como forma para evitar que se rompa la relación, … Hay muchos tipos de amarre (no tienen porque ser solo del ámbito amoroso), todos con un fin común: Buscan conseguir que alguien haga algo que no quiere, para satisfacer las necesidades egoístas de la persona que lo hace.

Independientemente de que las intenciones sean buenas o malas, para mi esta práctica se considera magia oscura ya que eliminas el libre albedrío de la persona y le “obligas” a vivir una situación que, en otras circunstancias, probablemente no ocurriría. Con estos hechizos alteras la voluntad de la persona a quién se lo hagas. No olvides que el interferir en la voluntad de otra persona conlleva karma.

Amarre vs. endulzamiento

Aunque tus intenciones sean buenas y solo quieras aprovechar los sentimientos que ya tienes con tu pareja y reforzar la relación, hay que tener mucho cuidado con los rituales que se hacen, cómo se hacen y el origen del ritual. No confundas un amarre con un endulzamiento. En el caso de los endulzamientos, lo que se hace es potenciar la energía positiva de una persona o una relación para que ésta fluya mejor, pero en ningún caso modificas el libre albedrío de la otra persona. Por ejemplo cuando hay conflictos en la relación, con un endulzamiento lo que consigues es calmar las aguas para que el diálogo y la comunicación sean más fluidas.

Al hacer un endulzamientos si la relación tiene que funcionar, funcionará, si no, no. Si esa relación no se da, es porque no es el momento, porque hay alguien mejor que todavía no ha aparecido en tu vida,… Recalco de nuevo, cuidado con los rituales que hagas, la fuente donde lo haya visto,… la brecha es muy fina, y las consecuencias, nada buenas.

Consecuencias de un amarre

Te voy a exponer porque NO debes realizar un amarre en base a lo que le ocurre a las distintas partes. Partimos de la base de que los amarres tienen consecuencias kármicas, por lo que lo pagarás tarde o temprano, y de diferentes formas. Las consecuencias dependen de cómo lo hagas, quién te lo haga, el grado de amarre que se hace, si hay terceras personas implicadas,… No tienen porque darse en el momento en el que hagas el amarre, pueden ocurrir al cabo de los años. No todo el mundo sufre las mismas consecuencias ni de la misma forma.

Mientras estás con la pareja a la que le has hecho el amarre.

Estos hechizos lo que hacen es generar una especie de obsesión de esa persona que quieres conquistar hacia ti, estás modificando su conducta y sus sentimientos. Sí, consigues tu objetivo de unirlx a ti, pero esa unión viene acompañada de toxicidad, conductas obsesivas y una dependencia extrema. Puede incluso convertirse en un acoso. Pasas de desear que esa persona esté contigo para siempre, a necesitar que te deje en paz. No te deja respirar, necesita tenerte controladx, eres el centro de su mundo y toda decisión que tome te afectará.

Si el amarre se rompe o la persona despierta de ese amarre…

El sentimiento que tenía de amor se convertirá en rechazo absoluto. Puede que no sepa de donde viene ese rechazo, ni en qué momento sucedió, pero cualquier cosa relacionada contigo le tirará hacia atrás. Se alejará cada vez más de ti, el amor será irrecuperable. ¿Si ocurre esto puedo hacer otro amarre? Por poder, puedes, pero ten en cuenta que si las consecuencias de un primer amarre han sido estas, ¿cuáles serán las de un segundo amarre? Yo no me la jugaría, la verdad.

Consecuencias kármicas

Sobre las consecuencias kármicas que te afectan a ti directamente, sí, tendrás tu amor, pero a pesar de eso sentirás que nada te va bien, como si tuvieras un mal de ojo o maldición. Puedes incluso sentir angustia, caer en depresión. Se te acumulan deudas, facturas, multas. Tu salud se debilitará sin motivo aparente. Dolores musculares, de cabeza,… La gente de tu alrededor se alejará de ti. Y si finalmente la relación finaliza, el karma te impedirá encontrar otro amor estable y real.

Terceras personas

En el caso de terceras personas, los amarres suele ir acompañados de un ritual de separación, por lo que la tercera persona tendrá estas mismas consecuencias. No solo estás provocando estas consecuencias en ti mismx si no que se lo estás provocando a alguien que no tiene ni voz ni voto. En estas situaciones el karma será todavía mayor.

Detectar un amarre

Tanto si intuyes que te han hecho a ti un amarre, como a tu pareja, tienes que prestar mucha atención al comportamiento día a día y hacer introspección. Ten en cuenta las consecuencias de un amarre que te he indicado en el apartado anterior, puedes usarlas adicionalmente como señales para detectarlo.

Si intuyes que el amarre te lo han hecho a ti, haz introspección. Piensa a partir de qué momento empezó a suceder esto, si fue repentino o fue un proceso largo y progresivo. ¿Recuerdas cuales fueron tus sensaciones cuando conociste a esa persona? ¿sentiste un hormigueo en el estómago?, ¿fue indiferencia?, ¿te atrajo pero sin más? Estas sensaciones pueden darte mucha información. ¿Has dejado de lado a tus amistades y familiares?. ¿Estarías dispuestx a dejarle marchar a pesar de saber que te ha hecho un amarre u otra cosa mala? ¿Estarías dispuestx a dejarle marchas si sabes que tú no le haces feliz? Si la respuesta es que no, que eso no puede ser, probablemente te hayan hecho un amarre.

Como ya he indicado, los amarres tienen un componente de obsesión, así que vamos a prestarle atención a esta conducta. Esta obsesión es muy extrema, una obsesión sin precedentes que surge de la nada, que te impide dormir, comer, … llega a ser enfermiza. Aunque luches contra esa atracción, hay algo que te impide alejarte de esa persona.

En el caso de que se la hayan realizado a tu pareja, notarás a tu pareja distante, con cambios repentinos de humor sin motivo, cada vez se aleja más de ti, aunque las cosas estén bien. Si intentas hablar con él/ella sobre que os pasa, que podéis hacer para solventar la situación, se lo toma como un ataque, en lugar de soluciones pone obstáculos. En estos casos notarás como si se hubiera comida la lengua el gato, no puede hablar de sus sentimientos, de qué quiere y que no quiere, y si lo hace, es a la defensiva siempre.

Hasta aquí todo lo que tienes que saber para detectar un amarre! No olvides que tengo un post perfecto si quieres eliminar un amarre. Si tienes alguna duda sobre alguno de los temas que hemos tocado o alguna propuesta o sugerencia de otros rituales,… ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda. No te olvides de contarme tu experiencia! Ya también te leo 😉 Ah! Y pasarte por mis redes sociales (Instagram y Tik Tok) donde encontrarás vídeos con más rituales, hechizos,… que voy haciendo en mi día a día!!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 136

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!