Ritual fácil para atraer Trabajo

Uno de los primeros rituales que me animé a hacer al comenzar mi camino en la brujería fue un ritual para atraer trabajo. Llevaba meses buscando trabajo sin resultado. Nada me gustaba, nada se acoplaba a mis intereses, si algo lo hacía, me rechazaban por el motivo que fuera,… casi 9 meses de frustración constante, necesitando un cambio en mi vida, y sin lograrlo. Durante ese tiempo comenzó mi andadura por el mundo de la brujería, y me animé a hacer este ritual (usé también unas runas para que me ayudarán, si te interesa este tema, ponlo en comentarios!). ¿Y cual fue mi sorpresa? Esa misma semana publicaron una oferta en la que encajaba bastante, en una empresa muy top, y que cumplía los requisitos que yo buscaba en mi futuro trabajo. Obviamente me apunté, me llamaron, hice las entrevistas y … llegó ese gran cambio que estuve tanto tiempo esperando.

Ahora que sabes mi historia, y si estás en busca de trabajo y quieres focalizar toda tu energía en conseguir más rápidamente ese trabajo soñado, sigue leyendo para aprender a hacer este sencillo ritual para atraer trabajo 😉

Materiales necesarios

Para realizar este ritual tan solo necesitarás 6 materiales, todos usados muy frecuentemente en nuestras casas ;).Son:

  1. Sal gruesa.
  2. Vela verde (o blanca).
  3. Un alfiler o cuchilla pequeñita, para escribir en la superficie de la vela.
  4. Un puñadito de arroz
  5. 3 hojas de laurel
  6. Una bolsa de tela para guardar los materiales una vez finalizado el ritual 😉
Ritual Fácil Atraer Trabajo

Pasos a seguir

1. Circulo de protección

En un plato (a poder ser de cerámica) dibuja con sal un círculo. La sal se utiliza en los rituales como símbolo de protección. Muy útil para eliminar la negatividad y las malas energías!

Ritual Fácil Atraer Trabajo

2. Preparación de la vela

En una vela verde escribe tu nombre y la palabra “trabajo” con un alfiler o utensilio pequeño. Coloca la vela en el centro del plato y prende la mecha.

Ritual Fácil Atraer Trabajo
Ritual Fácil Atraer Trabajo

Uno de los pasos más importantes de este ritual es consagrar la vela. Esto es, indicarle cual es el objetivo principal del ritual. Por ello, se escribe en ella con una aguja o algún utensilio pequeño, tu nombre y la palabra trabajo. Si ya sabes la empresa en la que quieres trabajar, en lugar de poner «trabajo» escribe el nombre de la empresa.

El color de la vela tiene muchísima importancia a la hora de realizar rituales, ya que dependiendo del color de la vela se atrae un determinado tipo de energía. En este caso como es para atraer un nuevo trabajo, el color indicado es el verde (Próximamente subiré un post con los distintos usos de la vela verde y el significado por color).

3. Búsqueda de la abundancia y riqueza.

Coloca a la parte izquierda de la vela dentro del círculo un puñado de arroz, como símbolo de la abundancia y riqueza.

Ritual Fácil Atraer Trabajo

4. Búsqueda de protección y purificación

En la derecha, coloca tres hojas de laurel 🍃. El laurel es considerada una hierba protectora y purificadora.

Ritual Fácil Atraer Trabajo

5. Focaliza tu energía

Con esto los materiales ya están preparados. No obstante, el ritual solo funcionará si focalizas toda tu energía en lograr el objetivo buscado. Para ello, intenta estar lo más relajad@ posible, coge una silla o algo para sentarte delante de la vela (no hace falta estar delante de ella hasta que se consuma, pero si es interesante aguantar el máximo tiempo posible para trasmitirle la mayor energía posible), y si te sirve para meditar, pon música tranquila de fondo.

Visualiza a través de la vela que consigues el puesto deseado. Si lo solicitas para otra persona lo mismo, visualiza que esa persona lo consigue.

Puedes pedirlo en voz alta, hazlo, pero no es necesario. Lo importante es que te centres en ella y que tus pensamientos o palabras visualicen el objetivo. Huye de pensamientos externos, evádelos, céntrate solo en lo que estás buscando y quién quieres que lo consiga. Puedes decir una oración si lo deseas, dando al finalizar las gracias 3 veces.

Si la vela es muy grande puede llevar horas que se derrita completamente… no es necesario que estés todo el tiempo delante. Cuando consideres que ya le has dado la energía necesaria puedes retirarte. Si la dejas sin supervisión, intenta dejarla en un sitio en el que no se pueda quemar nada, mucho cuidado!!

6. Lleva tu amuleto contigo

Una vez la vela ya se haya derretido completamente, coloca todos los ingredientes en una pequeña bolsa de tela. Llévala contigo hasta que encuentres el trabajo deseado. 

Ritual Fácil Atraer Trabajo

No olvides que este ritual sirve únicamente para canalizar tu energía hacia la consecución  de un trabajo. Tu amuleto no funcionará si te quedas de brazos cruzados esperando milagrosamente a que llegue, mientras estás sentado en el sofá de casa comiendo palomitas. Envía tu currículum, haz nuevos contactos, ¡muévete! Y tu amuleto, funcionará 😉

No olvides pasarte por otros post interesantes como es el romero! En Instagram y Tik Tok encontrarás muchos vídeos interesantes que te pueden ayudar a aprender más de las plantas, hierbas y aceites esenciales!!

Instagram
Tik Tok

Si tienes alguna duda sobre la granada o alguna propuesta o sugerencia de otros frutos o productos naturales, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda!!

Entradas creadas 147

2 pensamientos en “Ritual fácil para atraer Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!