Ritual fácil para aprobar un examen

Hoy os vengo a contar sobre el ritual que realicé hace unas cuantas semanas para ayudar a una personita a aprobar unos exámenes muuuy importantes. (aprobó, por supuesto ;)). No olvides que cualquier ritual sirve para canalizar tu energía hacia la consecución de un objetivo. Si te quedas de brazos cruzados esperando milagrosamente aprobar, mientras estás sentado en el sofá de casa comiendo palomitas, no lo conseguirás! Así que ya sabes, si próximamente tienes una prueba importante, realiza este ritual para aprobar el examen!

Materiales necesarios

Para realizar este ritual tan solo necesitarás 5 materiales:

  1. Sal gorda.
  2. Vela amarilla.
  3. Un alfiler o cuchilla pequeñita para escribir sobre la vela
  4. Aceite de oliva virgen extra
  5. Romero (fresco o seco, el que quieras)

Cuándo hacerlo

Lo ideal sería hacerlo en el mismo momento en que se esté haciendo el examen. Si se lo haces a alguien, es una forma de enviarle toda tu energía.

No obstante, cuando lo quieres hacer para ti mism@, hazlo la noche anterior al examen, para cargarlo con la luz de la luna, y no te deshagas de los restos hasta haber acabado el examen.

Pasos a seguir

1. Protección

Os hablaré próximamente de los métodos de protección que utilizo, aunque ya podéis en mi tiktok un video hablando de ello! Para este ritual he usado dos métodos de protección.

El primero, protección usando los cuatro elementos, lo uso prácticamente a diario. Consiste en rodearte del elemento agua (un vaso con agua de luna por ejemplo), del elemento fuego (una vela blanca), elemento tierra (una rama de romero por ejemplo) y elemento aire (un palo de incienso).

El segundo, circulo de sal rodeando el ritual. En un plato (a poder ser de cerámica) dibuja con sal un círculo. La sal se utiliza en los rituales como símbolo de protección, muy útil para eliminar la negatividad y las malas energías!

proteccion ritual
circulo sal

2. Preparación de la vela

2.1. Elegir la vela

El color de la vela tiene muchísima importancia a la hora de realizar rituales, ya que dependiendo del color de la vela se atrae un determinado tipo de energía. En este caso como es para aprobar un examen, el color indicado es el amarillo (Próximamente subiré un post con los distintos usos de la vela verde y el significado por color).

2.2. Conságrala

Antes de consagrar la vela, vamos a limpiarla bien y prepararla enérgicamente para el ritual. Para ello, mójate los dedos con agua de florida, agua de luna, alcohol, agua de sol,… y limpia la superficie para prepararla. Posteriormente pasa el humo de algún sahumerio o palo santo.

Uno de los pasos más importantes de cualquier ritual es consagrar la vela. Esto es, indicarle cual es el objetivo principal del ritual. Por ello, se escribe en ella con una aguja o algún utensilio pequeño, tu nombre y una palabra que represente el examen, por ejemplo “matemáticas” . Muy importante escribirlo desde la mecha hasta la base, de esta forma atraemos la energía que queremos!

2.3. Ungirla

En la misma dirección, de la mecha hacia la base, aplica aceite y romero para ungirla.

Lo hacemos con romero porque éste ayuda a la memoria y a la concentración, es un gran fortificante para el cerebro. Además es estimulante, en momentos de cansancio, poco ánimo, nos vigorizará y ayudará a continuar.

ritual aprobar Examen
ritual aprobar Examen
ritual aprobar Examen

3. Realizamos el ritual para aprobar el examen

Con todo listo, vamos a comenzar con el ritual! El ritual solo funcionará si focalizas toda tu energía en lograr el objetivo buscado. Para ello, intenta estar lo más relajad@ posible, coge una silla o algo para sentarte delante de la vela (no hace falta estar delante de ella hasta que se consuma, pero si es interesante aguantar el máximo tiempo posible para trasmitirle la mayor energía posible), y si te sirve para meditar, pon música tranquila de fondo.

Visualiza a través de la vela que consigues aprobar el examen. Si lo solicitas para otra persona lo mismo, visualiza que esa persona lo consigue.

Puedes pedirlo en voz alta, hazlo, pero no es necesario. Lo importante es que te centres en ella y que tus pensamientos o palabras visualicen el objetivo. Huye de pensamientos externos, evádelos, céntrate solo en lo que estás buscando y quién quieres que lo consiga. Puedes decir una oración si lo deseas, dando al finalizar las gracias 3 veces.

Si la vela es muy grande puede llevar horas que se derrita completamente… no es necesario que estés todo el tiempo delante. Cuando consideres que ya le has dado la energía necesaria puedes retirarte. Si la dejas sin supervisión, intenta dejarla en un sitio en el que no se pueda quemar nada, mucho cuidado!!

ritual aprobar Examen

4. ¿Que hacer después?

No te deshagas de los restos del ritual hasta que no hayas hecho el examen!! Una vez el examen esté hecho, deshazlo de la forma que quieras! Recuerda que tengo un post explicando qué hacer con los restos de un ritual, y si prefieres verlo en vídeo, en mi Tik Tok o Instragram encontrarás un vídeo resumen este ritual. ¿Te animas a hacerlo?

INstagram
Tik tok

No olvides que cualquier ritual sirve para canalizar tu energía hacia la consecución de un objetivo. Si te quedas de brazos cruzados esperando milagrosamente aprobar, mientras estás sentado en el sofá de casa comiendo palomitas, no lo conseguirás!  

Hasta aquí todo lo que tienes que saber para hacer este ritual para aprobar exámenes! Si tienes alguna duda sobre su realización, o alguna propuesta o sugerencia de otros rituales, o sugerencia sobre algo en lo que quieras ampliar tus conocimientos, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda!

Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!