Cómo romper un amarre de amor

Hoy, 1 de febrero, se abren las puertas al mes del amor por excelencia. Es por eso que creo que es completamente necesario hablaros de los amarres y de cómo romperlos. Las redes sociales están llenos de vídeos de «cómo hacer que X se enamore de mi«, «ritual para que vuelva«,… y hay que ir con mucho cuidado al hacer este tipo de rituales. La energía que se mueve en este tipo de rituales es muy potente y llevan consigo consecuencias kármicas. Así que en este post os voy a hablar de qué es un amarre, y lo más importante, cómo romper un amarre.

Antes de comenzar con toda esta información, quiero darte un consejo. La vida nos tiene preparadas cosas muy bonitas, no te aferres a un momento o a una persona, no te estanques en situaciones o relaciones que no te aportan nada. Fluye. Si te dejas llevar, tarde o temprano esa vida que deseas llegará a ti. Vive, y deja vivir.

¿Qué es un amarre?

Los amarres son hechizos muy potentes con los que se persigue atraer a alguien y que se enamore de ti (tenga pareja o no), amores no correspondidos, en relaciones en crisis se usa como forma para evitar que se rompa la relación, … Hay muchos tipos de amarre (no tienen porque ser solo del ámbito amoroso), todos con un fin común: Buscan conseguir que alguien haga algo que no quiere, para satisfacer las necesidades egoístas de la persona que lo hace.

Independientemente de que las intenciones sean buenas o malas, para mi esta práctica se considera magia oscura ya que eliminas el libre albedrío de la persona y le “obligas” a vivir una situación que, en otras circunstancias, probablemente no ocurriría. Con estos hechizos alteras la voluntad de la persona a quién se lo hagas. No olvides que el interferir en la voluntad de otra persona conlleva karma.

Ritual para romper un amarre

Ahora que ya sabes lo que es, vamos a ver cómo romper un amarre. Este hechizo únicamente consiste en hacer que la persona amarrada vuelva a retomar su capacidad de decisión, es de magia blanca así que no conlleva karma.

Materiales

Los materiales que yo uso son los siguientes, siente libre de cambiarlos y adaptarlo a los materiales que tengas en casa:

  • Vela roja, que no sea muy grande. Si no tienes una vela roja puedes usar una blanca, pero la roja es más potente.
  • Alcohol o agua de luna para limpiar la vela.
  • Aceite de oliva, de coco, de girasol,… para ungir la vela.
  • Alguna planta o especia picante, como puede ser pimienta negra, chile, guindillas o ajo.
  • Un hilo o cuerda de color rojo. Tiene que ser de un material natural.
  • Necesitamos algo de la persona amarrada, como puede ser pelo, uñas, un trozo de ropa interior, una foto,… Esto es para focalizar la energía en esta persona. Es opcional aunque puede potenciar mucho el hechizo.
  • Y una bolsa de tela o frasco de cristal para meter todos los materiales dentro una vez finalizado.

Cuando hacerlo

Lo ideal es hacer este hechizo para romper un amarre por la mañana, antes de medio día, ya que la energía está más renovada y tendrá más potencia. No importa el día de la semana que lo vayas a hacer, lo que sí es importante es que lo hagas entre cuarto menguante y luna nueva (contra más cerca de luna nueva mejor), ya que se mueven energías de renovación, cambios, dejar ir, energías muy potentes para este tipo de hechizos. No obstante, al igual que los materiales, siéntete libre de hacerlo cuando a ti te surja.

Proceso

Vamos allá, vamos con este ritual para romper un amarre…

Sitúate en un espacio en el que puedas estar tranquilx, sin interrupciones, sin que nadie ni nada que te moleste. Es muy importante que estés relajadx, con una actitud serena, calmada. No deben salir a flor de piel sentimientos de rabia, angustia, dolor,… No, debes tener una actitud neutra. Si no te ves capaz porque te afecta, no lo hagas. Busca un profesional, ponte en contacto conmigo,… pero es mejor que no lo hagas.

Vamos a comenzar limpiando el ambiente. Enciende el sahumerio, incienso o paso santo y deja que el humo llegue a todos los rincones de la habitación, que impregne el ambiente y limpie y purifique las energías del lugar, y la tuya. Si quieres, puedes abrir las ventanas previamente para mover la energía del lugar. Para generar un ambiente de armonía puedes poner velas, luces ambientales, música tranquila,…

Muy importante que te protejas. Enciende una vela de protección, lleva algún amuleto, pon los cuatro elementos a tu alrededor,… usa el método de protección que suelas utilizar.

Vamos a comenzar preparando la vela:

  1. En primer lugar la limpiamos con alcohol para quitarle restos de energía, desde la base hacia la mecha sin tocar la mecha.
  2. Después de esto la ungimos con el aceite de oliva y las hierbas, lo mismo, desde la base hacia la mecha.
  3. Cárgala con tu energía cuando hagas estos pasos. Visualiza en tu mente el objetivo del ritual con actitud neutra.
  4. Cuando estés preparadx y lo consideres, la enciendes.

Pasamos al hijo rojo. El hilo rojo va a simbolizar a las dos partes del amarre: quién lo realiza y a quién amarra. El extremo de tu mano dominante es la persona amarrada, el extremo de la mano no dominante, la persona que lo realiza. Vas a poner el hilo justo encima de la llama de la vela roja y dejas que el fuego corte esta unión.

En todo este proceso puedes decir alguna oración, alguna frase, o simplemente concentrarte en lo que quieres conseguir. La frase y oración tiene que ser en presente y afirmativo. Un ejemplo de ello sería: «Yo María, quebranto el amarre que me han realizado. Soy libre para amar y ser amada, a quien yo decida, cuando yo decida. Soy libre, y mi libre albedrío prevalece sobre todo lo demás. Gracias, gracias, gracias».

Sitúas los dos extremos del hilo a cada lado de la vela.

Dejas que la vela se consuma por completo. Analiza los movimientos de la llama, como se derrite, que ocurre con esta,… estos movimientos pueden darte pistas sobre lo que va a suceder en los próximos días y semanas.

Cuando se haya derretido la vela completamente, mete los materiales en la bolsa de tela o en un frasco de cristal. Si quieres puedes introducir también el pelo, uñas, trozo de ropa interior, foto,… de la persona amarrada para potenciar el hechizo, y si lo consideras, añade más de las hierbas con las que ungiste la vela.

Por último, vamos a deshacernos de esta bolsa de tela. Ves lejos de tu hogar, lo más lejos que puedas, y la tiras a la basura. Cuando lo hagas, date la vuelta sin mirar atrás.

¿Y ahora que? Las cosas de palacio van despacio, no te desesperes por no ver cambios desde el minuto 1, hay gente a la que le cuesta más abrir los ojos. Depende mucho también del tiempo que esa persona ha estado amarrada. Hasta entonces, puedes hacer un diario en el que apuntar pequeños cambios que vayas viendo, sensaciones, siempre con una actitud positiva y calmada. Si notas que no hay cambios, repite el hechizo para romper un amarre al mes siguiente.

Hasta aquí el ritual para cortar un amarre! Si tienes alguna duda sobre su realización o alguna propuesta o sugerencia de otros rituales, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda. Ah! y no te olvides de contarme tu experiencia! Ya también te leo 😉 En Instagram y Tik Tok encontrarás vídeos con otros muchos rituales. ¿Te animas a hacer alguno?

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 147

5 pensamientos en “Cómo romper un amarre de amor

    1. Hola flor! Sí, lo puedes hacer tanto si te lo han hecho a ti y quieres romperlo, si se lo han hecho a algún conocido y necesita que alguien le abra los ojos, y también en el caso en que lo hayas hecho tu y te has arrepentido. Cualquier cosa que necesites, me dices! 🙂

    1. Hola Néstor! Si, puedes romperlo! El único problema que puedes tener al ser viejo es que tenga mucha fuerza, y que con realizar el ritual una vez no sea suficiente. Pero no hay problema, puedes repetir el proceso al mes siguiente hasta que pierda su fuerza.
      Lee con detalle el post y si necesitas ayuda, escríbeme por privado y te echo una mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!