Activar y cargar tus spell jar

Como vimos en post anteriores, los spell jars son herramientas muy poderosas que nos ayudan a canalizar nuestra intención y energía hacia un propósito específico.

Todo el proceso de creación de tu spell está cargado de magia, hay que dar importancia desde la elección del frasco perfecto hasta la activación final de tu encantamiento, que es justo lo que vamos a hacer hoy.

En este post vamos a ver cómo hay que activar el spell jar y cómo te tienes que cargar con su energía.

¡Sigue leyendo!

activar cargar spell jar

Activar tu spell jar

Una vez tengas tu frasco creado, es hora de darle vida. Aunque la magia comienza en el momento en que estás seleccionando los materiales y haciendo tu frasco, puedes amplificar la energía de tu tarro de hechizos una vez tengas todo ensamblado.

Encuentra un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y sostén el frasco entre tus manos. En voz alta o para tus adentros, declara tu intención. Dile en qué quieres que te ayude. Siéntete conectado con la energía que has infundido en el frasco y cree en su poder.

“Spell jar para la fertilidad, ayúdame en el proceso de concebir. Aumenta mi fertilidad y la de mi pareja, y protégenos a mi bebé y a mi durante el embarazo. Gracias, gracias, gracias”. Utiliza la frase que consideres.

Cargar tu spell jar

Como el spell suele ser un hechizo hecho en un frasco pequeñito, puedes llevarlo contigo a cualquier lado, en un bolso, cartera o mochila, incluso en un collar. Aunque si lo prefieres, también puedes dejarlo en algún lugar en el que lo necesites, como puede ser la mesita de noche, en tu escritorio u oficina, en tu altar, incluso enterrarlo!. Dependiendo de la intención del hechizo y tu intuición, déjalo en el lugar que consideres.

Cuando necesites que te de un extra de energía lo único que tienes que hacer es sostenerlo entre tus manos, cerrar los ojos y respirar profundamente. Tómate el tiempo que necesites. Intenta hacerlo en un lugar en el que no tengas distracciones y puedas relajarte.

Puedes encender algún incienso, sahumerio o palo santo que te ayude a concentrarte y entrar en un estado meditativo. Aprovecha el humo y pásalo alrededor de todo tu cuerpo y del tarro, para limpiar toda energía no deseada.

Mientras lo sostienes entre tus manos visualiza una luz blanca que emana de tu cuerpo. Una luz que fluye alrededor de todo tu cuerpo. Una luz brillante, cálida. Esa es tu energía. Ahora centra tu atención en el frasco. Nota como el frasco ha pasado a ser una parte de ti, se ha integrado en tus manos. Habéis pasado a ser uno. La energía que fluye por tu cuerpo ahora también fluye por el frasco.

Ten en cuenta que el spell también se puede descargar. Si sientes que la energía se desvanece, recarga el frasco como haríais con otro objeto mágico.

Puedes aprovechar tanto la luz del sol como de la luna para cárgalo. Tan solo tienes que exponerlo durante una mañana o una noche a esta luz para que se carguen de su energía. Con un par de horas ya tendrías la energía cargada. Aunque depende de la intención del spell, la mejor energía lunar para recargar tu frasco es la de las fases creciente y llena.

Hay piedras que tienen el poder de recargar otros cristales, como es el cuarzo transparente o la amatista. Coloca tu spell jar cerca de estas piedras para que se cargue de su energía. Con un par de horas ya tendrías tus piedras cargadas.

activar cargar spell jar

Con la mente abierta y el corazón dispuesto, ahora que ya sabes activar y cargar tu spell jar ya estás listo para sumergirte en este maravilloso mundo. Recuerda que la magia está en todas partes, y a veces solo necesitamos un pequeño recordatorio visual de nuestro poder interior. ¡Así que destapa tus talentos mágicos y crea tus propios spell jar!

Ah! Y no olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!