Regalos esenciales para bruja novata

Aprovechando que se acerca la navidad (y las posteriores rebajas guiño guiño), he decidido hacer una lista de regalos ideales para bruja novata, aunque cualquier ocasión es buena para hacerle un regalito a esa amiga… (mejor tener contenta a una bruja que enfadada ;)). En este post me voy a enfocar en brujas que ese están iniciando en este mundo, aunque también es apto para brujas más experimentadas. Próximamente subiré más ideas de regalo 😉

Ser una bruja novata es maravilloso. Hay infinidad de temas sobre los que quieres aprender, apenas tienes materiales (piedras, hierbas,… ) así que cualquier cosa que regales a una bruja novata, va a ser un buen regalo! Eso sí, tienen que ser regalos útiles y prácticos, que pueda usar en su día a día! De nada sirve para su practica que le regales un llavero de un gato, si no le va a ayudar a aprender. Así que no doy más rodeos, aquí tienes esta lista de 8 regalos para una bruja novata!

Por cierto, el orden de los factores no altera el producto! Los he ordenado en orden de mis preferencias, puede que para tu amiga, no sean las mismas. ¡Y otra cosa muy importante! Una bruja no necesita tener todos los materiales que comento; el poder y la magia residen en nosotras mismas. No obstante, son muy útiles para aprender conectar con la intuición y canalizar nuestra magia, sobre todo al principio 😉

Libros de brujería

Cualquier libro sobre brujería puede ser una buena opción si estás empezando en este mundo. Hay muchísimas opciones, averigua sobre qué temas quiere aprender, temas en los que tenga inquietudes, quiera ampliar conocimientos,… seguro que no es una tarea muy complicada 😉 Sobre magia verde, magia de cocina, numerología, quiromancia, cristalografía, taseografía, energías y aura, historia mágica, …

Muchas veces me preguntáis sobre los libros que yo me he leído para iniciarme, o cuales son los que recomiendo para empezar. En la sección Otros de la web encontrarás muchos de los que yo tengo en mi poder 😉 No obstante, el camino que he escogido yo no tiene porque ser el mismo que escojas tú! Así que investiga, sobre autores, temas, si es mejor un manual o una guía,… y diseña tu camino mágico.

regalos para bruja novata
regalos para bruja novata
regalos para bruja novata

Cuadernos

Cualquier cuaderno se puede utilizar como grimorio, espera … ¿Qué no sabes que es un grimorio? Pues yo te lo explico! Es un cuaderno personal en el que una bruja escribe sus vivencias, los rituales y hechizos que va haciendo, su sensaciones, cosas que se le pasan por la mente y no quiere olvidar, sueños,… ¡CUALQUIER COSA! Y de ahí que esté en el punto 2 de esta lista. Es tan importante adquirir conocimientos, como retenerlos, y la mente no es infinita, así que nada mejor que coger un cuaderno y escribir en él todo lo que te inquiete.

¿Y qué cuaderno le puedo regalar? En realidad cualquier cuaderno puede servirte, aunque no hay nada como personalizarlo, ya sea con pegatinas, forrándolo con alguna tela, pegando flores secas,….

Yo personalmente tengo un grimorio de sueños, un grimorio mágico para los hechizos, rituales que voy haciendo, correspondencias de plantas, velas,… un grimorio verde, donde indico los cuidados de las plantas que tengo en casa para que no se me olvide, y un diario de afirmaciones, con «deseos» que quiero que se cumplan. ¡Y los uso todos! Así que como ves, un cuaderno siempre es una buena opción, nunca hay demasiados!

Ah! Y como extra, puedes incluir en el regalo pegatinas, washi tape, hojas y flores secas,… incluso puedes añadir una pluma y un tintero personalizados para que además de información valiosa, tenga ese toque especial.

Plantas y hierbas

¿Qué bruja no tiene en su despensa alguna hierba y planta? Pues sí, regalarle a una bruja novata una planta, siempre es un buen regalo. Y contra más rara o difícil de conseguir sea, mejor, más especial será el regalo!

A mi me gusta optar por las plantas vivas, y si quiero usarla con algún fin mágico, seco las ramas que me hagan falta, pero es cierto que no a todas las brujas se les dan bien las plantas. En estos casos, mejor optar por la opción de hierba seca, y evitamos el sufrimiento de una plantita 😉

Otra opción es recolectar las plantas, hierbas,… que sean autóctonas de tu zona, asegurándote previamente de que se pueden recolectar!

regalos para bruja novata

Cristales o cuarzos

¿Y qué otra cosa no puede faltarle a una bruja? Exacto, cristales o cuarzos. Pasa lo mismo que con las plantas y hierbas; hay infinidad de opciones, siempre habrá alguna que no tenga, y contra más rara, mejor! Si es una bruja novata puedes optar por piezas pequeñas, que despierten esa inquietud en ella, y además suelen ser bastante económicas. Otra opción que me gusta mucho a mi son cristales incrustados en alguna joya, un regalo que nunca falla!

Hay cristales para la protección, en función de tu signo zodiacal, verdes, rojas, azules, con brillos sin brillos, … cada una con sus características y propiedades. Si optas por esta opción de regalo, asegúrate de que son naturales. Venden muchas opciones a muy buen precio que imitan a la perfección a los cristales naturales, pero claro, las propiedades no son las mismas.

regalos para bruja novata

Sahumerios, inciensos y palo santo

Para mi uno de los puntos más importantes al iniciarte en el mundo de la magia es la limpieza energética y la protección, y para poder hacerlo, muchas brujas recurrimos al uso de sahumerios, inciensos o palo santo. Estas tres opciones son regalos ideales tanto para una bruja novata como para una experimentada, ¿porqué? Porque se gastan, y siempre queremos más! Además, hay muchas opciones, combinaciones de plantas, muchos tipos de inciensos,… es un must para cualquier bruja.

palo santo
Sahumerio
Incienso

Velas

Las velas se usan tanto en rituales y hechizos, para ayudarte en la meditación, para armonizar un espacio, para trasladarte con su aroma a otro lugar,… así que no puede faltar en esta lista con ideas de regalos para bruja novata! Hay de muchos colores, formas y olores, y cualquier a de ellas, es una buena opción. Las velas blancas siempre son el comodín para una bruja, aunque personalmente me gusta investigar y probar cómo me funcionan el resto 😉

Como opción extra de regalo, una buena vela siempre tiene que ir apoyada en un bonito portavelas 😉

Mortero

Una bruja va a necesitar en algún momento de su aprendizaje algún utensilio en el que machacar plantas, hierbas, semillas,… así que una buenísima idea de regalo es un mortero! El material perfecto sería de piedra o de madera, cualquier material en el que puedas hacer presión sin deformarlo, y a poder ser, que no absorba el olor/sabor de los materiales que machaques.

Hay brujas que prefieren contar con un molinillo de café, un método bastante más rápido, aunque personalmente prefiero usar el mortero tradicional porque permite conectar con lo que estás haciendo y trasmitir la energía de forma más activa.

regalos para bruja novata

Como idea extra, muchas veces hay que secar las plantas, frutos,… antes de poder machacarlos en el mortero, y el proceso de desecación aunque hay varios métodos, no es que sea muy rápido que digamos. Y… ¿Cómo puedo secarlas rápidamente? Con un deshidratador de alimentos! Ahí tienes otra idea de regalo, que aunque no es primordial para una bruja novata, puede que en algún momento de su aprendizaje le pueda ser muuuuy útil 😉

Caldero

No podemos acabar este post sin nombrar uno de los elementos centrales en cualquier cocina, altar o despensa de una bruja, ¡SU CALDERO!

Para quemar hierbas, hacer brebajes, pociones, de decoración,… no hay bruja que no lo tenga! Y si no lo tienes… ¿¿a qué estas esperando?? Hay muchas opciones en el mercado, de diferentes tamaños, colores y formas.

Eso sí, muy importante que sea de hierro fundido, para aguantar las altas temperaturas de los experimentos que vayas a hacer en su interior!

regalos para bruja novata

Hasta aquí las ideas de regalo para bruja novata! Próximamente subiré más ideas de regalo, así que si tienes alguna duda, alguna propuesta o sugerencia sobre otros regalos perfectos para una bruja novata, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda 😉

Ah! Y no olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 163

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!