Usos mágicos de la sangre de dragón

Hoy vengo a hablarte de la sangre de dragón, una resina aromática utilizada en diferentes culturas por sus propiedades terapéuticas, mágicas y simbólicas. Puede que te haya decepcionado un poco leer que es una resina… lo que no te decepcionarán son usos mágicos, de los que te voy a hablar hoy!

Esta resina aromática extraída de diversos árboles muy exóticos, ha sido venerada en diferentes culturas por sus propiedades. Se emplea como rejuvenecedor, es un potente regenerador de tejidos y protector de células, es antiinflamatorio, desinfectante,… Bueno, de estas propiedades te hablaré en otro momento, ya que hoy nos vamos a centrar en las propiedades mágicas. Así que si te interesa este tema, ¡Sigue leyendo! 🐉✨

Usos mágicos sangre de dragón

Usos mágicos de la sangre de dragón

La sangre de dragón ha sido utilizada en diversas tradiciones místicas y culturas para propósitos espirituales y rituales, y algunos de sus usos mágicos más conocidos son:

Purificación y protección

La sangre de dragón se ha utilizado a lo largo de la historia en diversas culturas como un agente purificador y limpiador en prácticas espirituales y mágicas. La humareda que produce al quemarlo nos ayuda a limpiar el aire y el entorno de energías negativas o no deseadas, así como a equilibrarlas.

Además de purificar, crea una barrera espiritual que ayuda a repeler energías negativas y malas vibraciones, convirtiéndolo en un perfecto protector energético.

Se utiliza en muchos amuletos y talismanes por sus propiedades protectoras y fortalecedoras 😉

Empoderamiento

Aunque esta propiedad no es tan conocida como la anterior, la sangre de dragón también se puede utilizar con la intención de fortalecer la autoconfianza y la sensación de seguridad. La sangre de dragón tiene propiedades que pueden fortalecer la energía personal, lo que podría contribuir a un aumento de la confianza.

Además, por su propiedad de protección, al llevarla encima o quemarla, estamos fortaleciendo nuestro escudo espiritual, lo que puede generarnos una sensación de seguridad.

Eliminación de obstáculos y bloqueos emocionales

La sangre de dragón ayuda a despejar la energía estancada, por lo que es una herramienta estupenda para liberar obstáculos y bloqueos emocionales. Nos ayuda con la eliminación de obstáculos internos que podrían estar afectando la autoconfianza.

Éxito y triunfo

Las propiedades de fortaleza, protección, eliminación de obstáculos, y la atracción de energías positivas, convierten a la sangre de dragón en nuestro aliado perfecto para conseguir triunfo y éxito. Es un aliado perfecto para atraer la abundancia y la prosperidad a nuestra vida, despeja nuestro camino y facilita la consecución de objetivos y metas.

Para el amor

La sangre de dragón también se puede utilizar en el ámbito amoroso:

  1. Atracción y romance: Al atraer energías positivas a nuestra vida, está aumentando nuestras vibraciones románticas. Esto nos ayudará a mejorar la atracción y el romance en nuestra vida.
  2. Protección y fortalecimiento de relaciones: Dado que la sangre de dragón se asocia comúnmente con la protección, es muy útil también para proteger las relaciones amorosas de energías negativas o influencias externas. Además puede fortalecer los lazos emocionales entre parejas, potencia la conexión emocional y la intimidad.
  3. Eliminación de obstáculos en el amor: Muy útil también para eliminar bloqueos emocionales o la resolución de conflictos en las relaciones, nos puede ayudar a superar cualquier tipo de obstáculo en el amor.

Tranquilidad espiritual

A la sangre de dragón se le atribuyen también propiedades que contribuyen a la tranquilidad y la calma emocional. Al equilibrar las energías en un espacio o en uno mismo, logra un estado de tranquilidad y armonía.

Muy utilizada en las meditaciones ya que ayuda a liberar tensiones emocionales y aporta claridad mental, lo que contribuye a una sensación general de tranquilidad.

Potenciador mágico

Por último, la sangre de dragón actúa como un amplificador de energía mágica. Al incorporarla en conjuros, hechizos o rituales conseguimos potenciar las intenciones y el aumento de la eficacia del trabajo mágico!!

Antes de finalizar el post, indicarte que puedes utilizar esta resina de diferentes formas. La resina como tal son como pequeñas piedrecitas rojas que puedes quemar sobre las brasas o sobre un carboncillo, que es la forma que más me gusta utilizar personalmente. Pero hay otros formatos mucho más fáciles de utilizar y conseguir como son las varillas, conos de inciensos, incluso el formato sahumerio, que son opciones mucho más practicas y al alcance de todos.

Hasta aquí los usos mágicos de la sangre de dragón, espero que te haya resultado muy interesante!. No olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!