8 Piedras para nuevos comienzos

Hace unos días os hablé sobre un ritual para nuevos comienzos con el que puedes atraer muchísimas cosas, como son mudarte a otro lugar, a una nueva casa, inicial una relación, cambiar de trabajo,…. vamos, una buena forma de empezar el año con la energía limpia y renovada, dejar el pasado atrás y atraer aquello nuevo que quieres para tu vida! Hoy te traigo las piedras para nuevos comienzos que puedes usar tanto en este ritual, como para llevar en forma de amuleto en ti día a día y atraer todas esas nuevas cosas que quieres para tu vida. Ah! Y no olvides pasarte por nuestra sección de rituales para infórmate sobre otros rituales que puedas hacer!

Recuerda que las piedras preciosas actúan como refuerzo de nuestras intenciones, deseos o ambiciones, influyen en las energías que nos rodean. Por si solas no van a lograr nada, necesitan de tu esfuerzo y dedicación así como de tu voluntad de cambio para poder ayudarte a conseguirlo!

No olvides que para que funcionen tienes que limpiarlas energéticamente y activarlas con un propósito especifico. Visualiza el cambio en tu nueva vida en tu mente mientras sostienes la piedra entre tus manos. Si no sabes hacerlo, pásate por el post y te explico como hacerlo 😉

Citrino

El citrino es una piedra que se usa para conseguir optimismo y éxito en tu vida. Atrae abundancia, riqueza, felicidad, luz, prosperidad,… en tu nueva etapa 😉

Es conocida como la piedra del éxito. Esta piedra te ayudará a ser más optimista y tomarte el cambio con una actitud más proactiva y positiva.

Transforma la ansiedad, miedo, nervios, tristeza y depresión en calma, tranquilidad y felicidad.

citrino piedras nuevos comienzos
ojo de tigre

Ojo de Tigre

Esta piedra nos ayuda a afrontar los nuevos comienzos con valentía y confianza. Nos mejora el estado de ánimo, mejora nuestra autoestima y nos da mucha más voluntad a la hora de afrontar restos desafiantes.

Aporta éxito, fortuna y suerte a nuestras metas y propósitos. Nos empuja a tomar acción, a tomar decisiones y nos aporta confianza y coraje, ya que nos aclara la mente y nos permite tener diferentes perspectivas.

Esta piedra se usa en muchas veces para aumentar la concentración, inspiración y creatividad.

Piedra Luna

Las piedras luna son un tipo de labradorita, por lo que nos proporcionará la fuerza, perseverancia y confianza en uno mismo, necesarias para triunfar y lograr un cambio con éxito.

Además nos protegerá de energías negativas o energías no deseadas. Desviará los celos u opiniones de otras personas de nuestro camino. Una muy buena piedra para conseguir el éxito y buena fortuna en cualquier ámbito de nuestra vida.

Además impulsa la inspiración, la intuición, y nos ayuda a ver los cambios que en primera instancia no vemos positivos para nuestra vida, de una forma diferente. Nos permite ver el lado positivo de las cosas.

piedra luna
cuarzo rosa

Cuarzo Rosa

Esta es la piedra perfecta si quieres atraer nuevos comienzos en el ámbito sentimental, ya que atrae amor, mejora la autoestima y la armonía.

Además de atraer el amor, refuerza el actual, por lo que puedes esta piedras tanto para nuevos comienzos como para otras muchas más cosas 😉

Amatista

Piedra estupenda para ayudarnos a fortalecer nuestro espíritu. Nos ayudará a protegernos ante problemas que puedas surgir en este nuevo comienzo, reducir el estrés y la ansiedad que nos pueda producir.

Esta piedra es conocida por sus propiedades calmantes y relajantes, que nos ayuda a eliminar la energía negativa que nos rodee y tomarnos el cambio con mejor actitud.

amatista piedras nuevos comienzos
cornalina

Cornalina

La cornalina es una piedra que simboliza el espíritu de lucha, energía y creatividad, por lo que nos aportará vitalidad y motivación ante nuevos retos o cambios de nuestra vida.

Esta piedra es conocida como la piedra de la creatividad, por lo que además de creatividad nos proporcionará imaginación, entusiasmo, y positividad. Nos empuja a seguir adelante y conseguir alcanzar todos nuestros objetivos y ambiciones.

Jaspe Rojo

Al igual que el cuarzo rosa, esta piedra nos puede ayudar con nuevos comienzos en el ámbito del amor y la pasión. Esta piedra revitaliza, purifica y equilibra nuestra energía, atrae alegría y vitalidad. Muy útil también para protegernos energéticamente y mejorar nuestra salud.

Además nos da fuerza ante cambios y problemas, nos ayuda a estar motivados y tener fortaleza para lograr todos los cambios que ocurran en nuestra vida.

jaspe rojo
jaspe dálmata piedras nuevos comienzos

Jaspe Dálmata

Y para finalizar con las piedras para nuevos comienzos he dejado el jaspe dálmata, una piedra perfecta porque nos ayuda a impulsar esa ideas y proyectos que tenemos en mente y llévalos a cabo.

Esta piedra nos ayudará a conocernos mejor, y a reforzar los vínculos con familiares y amigos.

Además, es muy eficaz para superar miedos, fobias irracionales, y nos ayuda absorbiendo las energías negativas de nuestro alrededor y protegiendonos.

Hasta aquí todo lo que tienes que saber sobre piedras para nuevos comienzos! Si tienes alguna duda sobre alguna de las piedras, o alguna propuesta o sugerencia de rituales, o sugerencia sobre algo en lo que quieras ampliar tus conocimientos, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda! Ah,y no olvides pasarte por mi Tik Tok o Instragram donde encontrarás muchos más temas mágicos!

INstagram
Tik tok

Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!