Amuleto: Saquito de la abundancia

Si quieres hacerte un amuleto para atraer la buena suerte, fortuna, abundancia económica, alejar la energía negativa de tu cartera,… este es tu post, porque te traigo un saquito de la abundancia muy fácil de hacer!

Este saquito no te ayudará solo en temas económicos, sino que también es muy útil en temas de trabajo, salud, amistad, amor,… Así que sigue leyendo para aprender a hacer tu saquito de la abundancia!

saquito abundancia

Materiales

– Una bolsita de tela. Este va a ser tu amuleto, así que escoge (o haz) una que resuene contigo. Si puede ser de color verde, mejor, ya que este color atrae la suerte, dinero, éxito, prosperidad y abundancia.

– Una vela ver. Lo mismo, a poder ser utiliza una verde, y en caso de no tenerla, usa una blanca. La vela la vamos a usar para potenciar el amuleto, así que puedes ritualizarla con hierbas, aceites,… para que tenga más poder, o dejarla tal cual.

– Piedras que atraigan la abundancia, como puede ser una piedra de imán, ojo de tigre, … Estas piedras tienen que estar limpiadas y activadas (puedes pasarte por el post piedras energéticas, todo lo que tienes que saber si no sabes como hacerlo) para el propósito del amuleto. En mi caso voy a usar una moneda, es algo que tenemos todos y es muy fácil de conseguir 😉

Hierbas que atraigan la abundancia. Hay muchas hierbas que atraen la abundancia, escoge aquellas que tengas en casa y resuenen contigo. En mi caso voy a usar arroz, lentejas, diente de ajo, albahaca y clavo de olor.

saquito abundancia

Cuando hacerlo

Para aprovechar al máximo la energía de la luna, lo ideal es hacer este saquito de la abundancia cuando la luna está en fase creciente, fase de tomar acción, nuevos comienzos, y atraer fortuna. Y a poder ser, lo haces antes de medio día, ya que la energía está más renovada y tendrá más potencia. En cuanto al día de la semana, el día perfecto para atraer riquezas es el jueves, día de Júpiter, plantea de la expansión. No obstante, al igual que los materiales, siéntete libre de hacerlo cuando a ti te surja.

Procedimiento

Sitúate en un espacio en el que puedas estar tranquilx, sin interrupciones, sin que nadie ni nada que te moleste. Es muy importante que estés relajadx, con una actitud serena, calmada, y con tu intención en mente en todo momento.

Vamos a comenzar limpiando el ambiente. Enciende el sahumerio, incienso o paso santo y deja que el humo llegue a todos los rincones de la habitación, que impregne el ambiente y limpie y purifique las energías del lugar, y la tuya. Si quieres, puedes abrir las ventanas previamente para mover la energía del lugar. Para generar un ambiente de armonía puedes poner velas, luces ambientales, música tranquila,…

Muy importante que te protejas. Enciende una vela de protección, lleva algún amuleto, pon los cuatro elementos a tu alrededor,… usa el método de protección que suelas utilizar.

Una vez tengas estos pasos previos listos, comenzamos!

Lo primero, enciente tu vela verde y ponla frente a ti. Sosteniendo tu saquito (aún vacío) entre las manos, visualiza a través de la llama el objetivo de este amuleto, en qué quieres que te ayude. Pero no te visualices consiguiendo prosperidad mañana, en un mes,… ¡NO! Visualízate como si ya lo tuvieras, ya eres próspero, ya tienes abundancia en tu vida. Ya lo has conseguido.

saquito abundancia

Cuando ya estés en esta sintonía, coloca tus manos con el saco dentro encima de la vela (sin quemarte!!) y deja que el humo que desprende la vela, limpie la energía previa que pueda tener el saquito. Vamos a ir metiendo los materiales en el saquito, comenzando con la moneda, y posteriormente las hierbas. Cuando lo tengas todo dentro, ciérralo bien, que no se pueda abrir. Repetimos el proceso de la vela. Coloca al saquito entre tus manos y ponlas encima de la vela, intencionando el saquito. Cuando consideres que ya está listo lo colocas delante de la vela para que se cargue con su energía y dejas que se consuma. Los restos de las velas, los tiras a la basura.

Y con esto ya tendrías listo tu ¡saquito de la abundancia! Llévalo contigo en tu bolso, cartera, déjalo en la entrada de tu hogar,… para atraer esta energía a tu vida 🙂

Hasta aquí el ritual para cortar un amarre! Si tienes alguna duda sobre su realización o alguna propuesta o sugerencia de otros rituales, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda. Ah! y no te olvides de contarme tu experiencia! Ya también te leo 😉 En Instagram y Tik Tok encontrarás vídeos con otros muchos rituales. ¿Te animas a hacer alguno?

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!