Luna llena del castor

Hola flor, bienvenida (de nuevo) a la serie de la luna llena! Como te comenté en un post anterior, a lo largo del año se producen 12 lunas llenas, cada una con una energía concreta. Llegamos al penúltimo mes del año, y con él, a la luna llena del castor. Esta luna nos invita a construir nuestros sueños en la oscuridad, recordándonos la importancia de la paciencia y la perseverancia.

Su nombre se debe a que noviembre era históricamente el momento del año en que los castores construían y reparaban sus represas y madrigueras. Durante este mes, los castores estaban activos preparándose para el invierno, y la luna llena proporcionaba luz adicional para realizar estas tareas nocturnas.

Al igual que los castores, esta luna nos invita a prepararnos para el invierno y nos recuerda la importancia de la planificación y el trabajo en equipo.

Nos anima a cuidarnos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, fortaleciendo las bases para tener un mejor futuro. Nos invita a trabajar duro, en equipo, y a prepararnos para lo que pueda llegar. Resiliencia y reflexión.

Esta luna también es conocida como luna de luto, ya que es un momento óptimo para dejar atrás las heridas y problemas del pasado para dejar paso a nuevas oportunidades. Al igual que la naturaleza, dejamos el pasado atrás para resurgir de nuestras cenizas.

Luna llena del castor

Palabras clave: Trabajo en equipo, construcción, adaptabilidad, cooperación, dedicación, ingenio.

Ah! Y no olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 195

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!