La belleza de la luna llena de las flores

¡Hola flor, bienvenida (de nuevo) a la serie de la luna llena! Como te comenté en un post anterior, a lo largo del año se producen 12 lunas llenas, cada una con una energía concreta. En el quinto capítulo de nuestro viaje lunar, nos adentramos en la luna llena de las flores. Esta luna nos invita a saborear la dulce abundancia de la vida y a apreciar los frutos de nuestro esfuerzo.

Esta luna se produce en mayo, cuando la tierra se viste de una variedad de colores gracias al florecimiento de flores que alcanzan su máximo esplendor.

En mayo, la primavera se encuentra en su pleno apogeo, con campos y jardines llenos de flores de colores vibrantes. La Luna de flores representa la abundancia, el crecimiento exuberante y la vitalidad de la vida vegetal.

Durante este tiempo, la naturaleza experimenta una renovación plena, y los paisajes se llenan de fragancias y colores diversos. La conexión entre la luna llena y las flores resalta la interrelación entre los ciclos lunares y estacionales, marcando un período de crecimiento y florecimiento en la Tierra.

La luna nos invita a reflexionar sobre la maravilla y la renovación que trae consigo la primavera. Una energía de celebración, un tributo a la vida y su capacidad de florecer en su máxima expresión.

luna llena flores

Palabras clave: Abundancia, celebración, gratitud, florecimiento, belleza.

Ah! Y no olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!