El despertar de la luna llena de gusano

¡Hola flor, bienvenida (de nuevo) a la serie de la luna llena! Como te comenté en un post anterior, a lo largo del año se producen 12 lunas llenas, cada una con una energía concreta. En post anteriores hablamos sobre la Luna del Lobo y sobre la Luna de Nieve, y hoy le toca el turno a la Luna Llena de gusano. Esta luna marca el despertar de la naturaleza y la renovación de la tierra, el inicio de la primavera.

Como habrás podido observar en las lunas anteriores, los nombres que tienen cada una de las lunas llenas son una representación de la flora y fauna circundantes, así como en eventos climáticos significativos.

También es conocida como luna de savia, luna del cuervo, luna de viento o ventosa, mientras que en el hemisferio sur es conocida como luna de cosecha o luna de maíz.

La luna llena de gusano resalta el papel vital de estos pequeños organismos en la preparación del suelo para el crecimiento de nuevas plantas y la renovación del ciclo de vida.

A medida que las temperaturas aumentan y la tierra se descongela, los gusanos emergen a la superficie. Los gusanos desempeñan un papel esencial en el proceso de descomposición y enriquecimiento del suelo. Este fenómeno se considera un indicador natural de la llegada de la primavera y la renovación de la vida en la naturaleza.

Como resultado, esta luna representa un renacimiento en la naturaleza, con brotes verdes y el despertar de la vida. La energía es de renovación y crecimiento, brindando esperanza y vitalidad en un nuevo comienzo.

luna llena gusano

Palabras clave: Renacimiento, crecimiento, transformación, esperanza, vitalidad, despertar, regeneración.

Ah! Y no olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 136

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!