Roll-on para la protección energética

¿Te has sentido alguna vez agotado o abrumado después de estar en contacto con ciertas personas o en ciertos ambientes? Esto puede deberse a la energía negativa que te rodea. La protección energética es importante para mantener tu bienestar físico y emocional, y hay muchas formas de hacerlo. Una de ellas es utilizar un roll on de protección energética, que es fácil de llevar contigo y puede ayudarte a crear una barrera protectora contra la energía negativa.

En este post, te enseño cómo hacer un roll on de protección energética con hierbas y cristales. Veremos cómo utilizarlo para protegerte en tu día a día y cómo personalizar la receta para que se adapte a tus necesidades!. Con este método sencillo, podrás crear una herramienta efectiva para mantener tu energía equilibrada y protegida. Así que si quieres crear tu propio roll on, sigue leyendo!

Materiales

Roll on

Vas a necesitar un roll on vacío de vidrio, y en su defecto, puede servirte un frasco pequeñito para colonia. Un frasco de unos 15 ml es perfecto.

Aceite

La base de nuestro roll on va a ser un aceite. Puedes usar aceite de jojoba o de almendras, aunque puedes sustituirlo por otros aceites portadores como el aceite de coco, aceite de oliva o aceite de uva.

Sin embargo, ten en cuenta que cada uno de estos aceites tiene diferentes características y propiedades, por lo que el resultado final de tu roll on puede ser ligeramente diferente en textura y aroma. Por ejemplo, el aceite de coco es más espeso y sólido a temperatura ambiente, por lo que puede dar una textura más sólida a tu roll on. El aceite de oliva tiene un aroma fuerte y puede ser menos cómodo para algunas personas, mientras que el aceite de uva es más ligero y se absorbe fácilmente en la piel.

Hierbas secas

En este caso, como lo que queremos es hacer un roll on para la protección energética, vamos a escoger hierbas cuya función principal sea la protección. Es el caso de la salvia, la ruda, el romero, el enebro, la albahaca, el eucalipto, el cedro, el pino, la mirra, el incienso o la lavanda. Puedes utilizar solo una, o la combinación que tu quieras.

Cristales

Al igual que con las hierbas, vamos a escoger cristales cuyo propósito sea la protección energética y que se puedan mojar, porque van a estar en contacto con el aceite. Puedes escoger uno solo, o la combinación que quieras. Algunos ejemplos de cristales para la protección energética son el cuarzo claro, la amatista, la turmalina negra, la obsidiana, la hematita, la aguamarina, la fluorita, el jade, el citrino o la aventurina.

Instrucciones

Vamos a comenzar limpiando el roll on con agua y jabón, y limpiándolo energéticamente con un incienso. Tras eso, una vez seco, incorporamos el aceite escogido hasta la mitad del tarro más o menos. Agrega la mezcla de hierbas secas dentro del roll on y los cristales que hayas escogido. Cúbrelos con más aceite y agítalo suavemente para que se mezclen todos los ingredientes.

Tras eso, déjalo reposar durante unas horas o incluso durante toda la noche para que las hierbas y los cristales infundan el aceite. Si coincide con luna nueva, cárgalo con la luz de esta luna para que sea mucho más eficaz.

Cómo usarlo

Para utilizar el roll on de protección energética, simplemente agítalo antes de usarlo y rueda suavemente la bola del aplicador sobre la piel en los puntos clave del cuerpo que deseas proteger. Aplica una pequeña cantidad de aceite en las muñecas, en la parte trasera del cuello o en cualquier otra parte del cuerpo que desees proteger. Masajea suavemente el aceite en la piel mientras visualizas cómo la energía protectora de las hierbas y los cristales te envuelve y te protege. También puedes aplicarlo en tus manos y luego inhalar profundamente para obtener sus beneficios aromáticos.

Este roll on de hierbas para la protección energética es una forma fácil y práctica de llevar contigo un método de protección en todo momento. Además, puedes personalizar la receta con tus hierbas y cristales de protección favoritos 😉

Hasta aquí todo lo que tienes que saber para crear tu roll on para la protección energética. Si tienes alguna duda sobre la realización de alguno de los métodos, o alguna propuesta o sugerencia de otras plantas, especias y hierbas que quieras obtener más información, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda 😉

Instagram
Tik Tok

Ah! Y no olvides pasarte por otras secciones interesantes de mi web! Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Entradas creadas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!