Piedras para abrir nuevos caminos

Hola flor! Bienvenida un día más a este rincón mágico 🙂

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de verano, con las pilas cargadas y listas para comernos el mundo. Para muchos de nosotros, septiembre es simbólicamente el inicio del año, un momento perfecto para establecer nuevas metas y embarcarse en nuevos comienzos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de la energía de las piedras?

En este post te voy a enseñar 7 piedras poderosas que pueden ayudarte a abrir nuevos caminos y canalizar la energía de los nuevos comienzos, y voy a enseñarte también algunos sencillos rituales que puedes realizar con cada una de ellas. ¡Empecemos!

Piedras abrir caminos

Cuarzo Transparente

El cuarzo transparente es conocido por su capacidad para amplificar las intenciones y brindar claridad mental. Es una piedra versátil que puede potenciar cualquier propósito que le asignes. Esta piedra nos va a ayudar a limpiar la mente de la confusión y nos va permitir establecer metas claras y alcanzables para el futuro, por eso es una de las piedras más efectivas para abrir caminos.

Un ritual muy sencillo que puedes realizar con esta piedra es la meditación. Sostén un cuarzo transparente en tus manos, cierra los ojos, y visualiza tus nuevas metas y proyectos, imaginando cómo esta piedra amplifica tus intenciones. Haz esto durante unos 10 minutos cada mañana para mantenerte enfocado en tus objetivos.

Aventurina Verde

La aventurina verde es conocida por atraer la buena suerte y fomentar el crecimiento y la prosperidad en todos los aspectos de la vida. Nos ayudará a abrir puertas a nuevas oportunidades, además de promover la toma de decisiones positivas.

Para utilizarla, lleva contigo una pequeña aventurina verde como amuleto. Cada vez que necesites un impulso de energía o inspiración, sostén la piedra en tu mano y respira profundamente, visualizando cómo la energía de la aventurina te revitaliza y te llena de coraje para enfrentar los desafíos.

Selenita

La selenita es una piedra poderosa para la limpieza energética y la renovación. Ayuda a despejar la energía estancada y trae una sensación de paz y claridad. Es perfecta para dejar atrás lo viejo y abrirse a lo nuevo, permitiendo una transición suave hacia nuevos comienzos.

Con la selenita podemos realizar un barrido de energía, que nos liberará de cualquier energía negativa que nos impida avanzar. Antes de empezar un nuevo proyecto, pasa una varita de selenita por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, para limpiar cualquier energía negativa y prepararte para el nuevo comienzo.

Cuarzo Rosa

Aunque el cuarzo rosa es conocido principalmente por su energía amorosa y pacífica, que promueve el amor propio y la armonía en las relaciones, también está asociada con los nuevos comienzos. Esta piedra nos ayuda con la sanación emocional, por lo que, al sanar viejas heridas emocionales, nos permite comenzar de nuevo con un corazón abierto y lleno de amor.

Puedes realizar un baño de sanación muy sencillo para abrir las puertas de tu corazón. Coloca un cuarzo rosa en tu baño y sumérgete en el agua, visualizando cómo la energía amorosa de la piedras te envuelve y sana cualquier dolor emocional, preparándote para abrir nuevos caminos.

Citrino

Pasamos al citrino, conocido por atraer abundancia y mantener un flujo positivo de energía. Esta piedra estimula la creatividad y la motivación. ¿Y por qué está relacionada con los abrir caminos? Porque nos proporciona energía y motivación. Nos ayuda a iniciar nuevos proyectos con energía renovada y optimismo, y a atraer la prosperidad hacia tus nuevos esfuerzos.

Coloca un citrino en el área donde trabajas en tus metas y proyectos. Mientras lo haces, visualiza cómo tus nuevas metas se materializan y siente cómo la energía del citrino impulsa tu motivación y creatividad.

Labradorita

La labradorita es una piedra de transformación. Protege contra las energías negativas y ayuda a fortalecer la intuición. La labradorita facilita la transformación personal y la evolución, permitiéndote adaptarte a los cambios y empezar de nuevo con confianza.

Para aprovechar su energía puedes colocar una labradorita en la entrada de tu hogar o en tu área de trabajo para que te proteja y te ayude a adaptarte a los nuevos cambios. Mientras haces esto, visualiza cómo esta piedra crea una barrera protectora contra las energías negativas y te ayuda a adaptarte a los nuevos cambios con confianza. Puedes realizar una afirmación como: “La labradorita protege mi espacio y me guía en mi proceso de transformación.”

Cornalina

La cornalina es conocida por su capacidad para revitalizar y estimular la energía creativa. Promueve el coraje y la motivación. Nos ayuda a superar la procrastinación y la apatía, infundiendo una nueva ola de energía y vitalidad en tus proyectos y objetivos.

Una forma de utilizarla es incluirla en tus spell jar, un frasco de hechizo que actuará como un recordatorio de tu propósito y te infundirá con la energía necesaria para emprender los nuevos comienzos con éxito.

¡Y esto es todo por el post de hoy! Espero que estas piedras junto con sus sencillos rituales te ayuden ayudar a abrir nuevos caminos y a comenzar septiembre con la mejor energía. No olvides pasarte por mis redes sociales y por otras secciones interesantes de mi web!

Igualmente, poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Instagram
Tik Tok
Entradas creadas 187

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!