Jengibre: Secretos mágicos para potenciar tus hechizos

Si por algo es conocido el jengibre es por la cantidad de beneficios medicinales que tiene, pero… ¿y sus usos mágicos?

Hace unos cuantos post ya te hablé sobre las propiedades y usos del jengibre y te di una opción de receta mágica para incorporar este beneficioso producto a tu día a día. Pero hoy no vengo a hablarte de los beneficios del consumo del jengibre, vengo a hablarte de sus propiedades mágicas, que no son pocas!!

Así que ya sabes, si quieres averiguar en qué casos puedes utilizar el jengibre en tu practica mágica, sigue leyendo el post!

jengibre

Usos mágicos del jengibre

El jengibre se ha utilizado en prácticas mágicas, estos son algunos de los usos mágicos más comunes:

Protección, purificación y limpieza energética

Comenzamos con la propiedad que más me gusta resaltar de cada hierba o piedra, y es la de protección. El jengibre es un producto perfecto para limpiar tu hogar, purificarlo y protegerlo. El jengibre nos ayuda a alejar las energías negativas y atraer la buena suerte, además de proporciónanos una sensación de seguridad.

Un ejemplo de amuleto sería llevar contigo un trozo de jengibre seco en un saquito de tela para alejar las energías negativas y atraer la buena suerte. También puedes preparar una infusión de jengibre y utilizarla para rociar en tu hogar o lugar de trabajo, visualizando cómo se disipan las energías negativas y se renueva el ambiente. 🙂

Intuición

El jengibre tiene la capacidad de aumentar y estimular nuestra intuición y percepción psíquica. Si tienes previsto realizar alguna sesión de adivinación, meditación,… o cualquier actividad espiritual, prepárate previamente una infusión de jengibre para potenciar tu conexión intuitiva. Te ayudará a recibir mensajes y obtener información espiritual.

Nos ayuda también a promover la claridad mental y el enfoque. Toma la infusión antes de realizar actividades que requieran concentración, como estudiar o trabajar en un proyecto importante, y visualiza cómo la energía del jengibre despeja tu mente de distracciones y te permite tener claridad y enfoque en tus tareas. Siente cómo te llenas de energía y vitalidad para abordar tus responsabilidades con agudeza mental.

jengibre

Potenciador de hechizos

El jengibre es un potenciador natural de hechizos y rituales mágicos. Nos ayuda a intensificar la intención que hay detrás de tus trabajos mágicos, haciendo que sean más poderosos y efectivos. Es un producto muy top que puedes utilizar si todavía no sabes intencionar bien tus hechizos ;). Tan solo tienes que añadir una pizca de jengibre en polvo a tus mezclas de hierbas, velas o inciensos para aumentar su eficacia y energía.

Fortalecimiento de la voluntad y la determinación

El jengibre puede ser utilizado para fortalecer la voluntad y la determinación en diferentes áreas de la vida. El jengibre nos llena de determinación, nos da ese empujón que necesitamos muchas veces para alcanzar nuestras metas y superar los desafíos que se interponen en nuestro camino.

jengibre

Amor y pasión

Al igual que nos pasaba con el diente de león, el jengibre se asocia con el amor, la pasión, el deseo,… tanto propio como con otra persona! Así que lo puedes utilizar en tus rituales de amor y aprovechar su energía para atraer el amor y la pasión hacia ti. El sabor del jengibre connota punos picantes, afrodisíacos,… por ello mismo, es un producto perfecto para aplicar en tu practica mágica si lo que quieres es aumentar la pasión o atraer el amor. Puedes espolvorear una pizca de jengibre en polvo sobre una vela roja y encenderla con la intención de atraer el amor y la pasión hacia ti. Mientras la vela arde, visualiza tus deseos amorosos y siente la energía ardiente y apasionada del jengibre expandiéndose a tu alrededor.

Prosperidad y abundancia

El jengibre también puede ser utilizado en rituales para atraer la prosperidad y la abundancia en todas sus formas. Puedes crear un ritual colocando una vela verde en un plato y espolvoreando un poco de jengibre en polvo alrededor de la vela. Enciende la vela y visualiza cómo la energía del jengibre potencia tus intenciones de prosperidad y abundancia. Puedes acompañar este ritual con afirmaciones positivas relacionadas con la riqueza y la prosperidad :).

Hasta aquí todo lo que tienes que saber sobre los usos mágicos del jengibre. Si tienes alguna duda sobre éste, o alguna propuesta o sugerencia de otras plantas, especias y hierbas que quieras obtener más información, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda 😉

Instagram
Tik Tok

Si tienes alguna duda sobre su uso o alguna propuesta o sugerencia de otros productos naturales, ponlo en los comentarios o ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda. Ah! y no te olvides de contarme tu experiencia! Ya también te leo 😉

Ah! Y no olvides pasarte por otras secciones interesantes de mi web! Poco a poco iré subiendo los rituales que vaya haciendo, más información sobre plantas, hierbas o aceites esenciales, y muchas cosas más!

Entradas creadas 136

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!